APROVECHA EL NUEVO FENÓMENO VIRAL

C. Tangana aprovecha el fenómeno viral para lanzar su tema ‘Ontas?’ y la web Te Pago el Uber

Desde luego C. Tangana no es de los que pierden el tiempo, ni la ocasión. Así ha lanzado su tema 'Ontas?', aprovechando el fenómeno viral de corte sexual que inunda las redes sociales. Muchos famosos ya han caído, sin saber muy bien qué significaba la expresión.

C. Tangana lanza su tema Ontas?
C. Tangana lanza su tema Ontas? // YouTube/C.Tangana

Europa FM

Barcelona 22/04/2019 11:13

"Ontas?" es una forma de establecer una cita sexual en México, una contracción de la pregunta "¿Dónde estás?". En caso de que se acceda a la proposición, la otra persona responde "Te pago el Uber".

Y así, C. Tangana no solo ha lanzado este tema en YouTube, sino que ha registrado el dominio tepagoeluber.com para alojarlo. ¡Menuda vista tiene este chico!

Y es que estaba claro que "lo iba a petar" en redes sociales con este movimiento, un fenómeno que se ha vuelto viral y en el que han caído famosos somo Alejandro Sanz, Selena Gomezo Aitana, y muchos otros que se han lanzado a "seguir la bola" en lo que ha acabado siendo un #OntasChallenge.

“¿Dónde estás que te mando un coche? / Móntate en el Uber y te hago la noche”, dice la canción, con un pegadizo “Venga sube, te pago el Uber”:

Y tú, Ontas?