Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Tras un año duro para la industria musical debido a la pandemia del coronavirus, 2021 parece empeñado en superar a su predecesor. Cargado de nueva música y con el regreso de muchas divas del pop incluidas, aquí os traemos un recopilatorio de los discos más esperados que tienen previsto su publicación este nuevo año.
C. Tangana acaba de lanzar 'Comerte entera', un nuevo tema de su nueva etapa que llega después de los éxitos 'Tú me dejaste de querer', 'Demasiadas mujeres' y 'Nunca Estoy'. En esta ocasión lo presenta con un videoclip protagonizado por Bárbara Lennie en el que Puchito vuelve a sufrir por amor, pero sin dejar de lado su toque canalla.
C. Tangana está dando mucho que hablar en redes sociales debido a sus declaraciones en una entrevista para Rockdelux, donde le preguntan por Rosalía. El artista aseguraba que la gente está obsesionada con ver a Rosalía en sus vídeos y canciones, pero ha tenido que matizarlo después de que algunas personas interpretaran que estaba hablando mal de la cantante.
Aunque se ha hecho conocida mundialmente por su papel de Tokio en La Casa de Papel, los inicios de Úrsula Corberó no se encuentran en Física o Química, si no en la música. Así era Top Junior, el grupo infantil donde triunfó la artista.
El tuitero @sergiomarten ha compartido un tuit con el que reflexiona sobre el parecido entre Ramoncín y C. Tangana. Su mensaje, que expresa que "Ramoncín y C. Tangana son la misma persona", se ha hecho viral en la red, donde otros usuarios han comparado el físico de los artistas.
C. Tangana llevaba días alimentando el hype con 'Tú me dejaste de querer', canción que el define como "la más importante de su carrera". Y no es para menos. De la mano de La Húngara y Niño de Elche, el madrileño presenta esta 'rumbachata' que ya se ha colocado número 1 en tendencias de Youtube.
C. Tangana inaugura una nueva etapa artística con el lanzamiento de 'Demasiadas mujeres', una canción que dedica a todas las mujeres que se han cruzado en su camino. Bajo el ya conocido alias de 'El Madrileño', Antón se distancia de los sonidos urbanos de sus anteriores trabajos para seguir el camino que inició con 'Un veneno', fusionando la música popular con estilos más vanguardistas.
El cantante ha compartido el resultado positivo de su test de COVID-19, que le obliga a guardar reposo y cuarentena hasta que el virus haya desaparecido de su organismo.
El Festival de Música Urbana Big Sound, celebrará su primera edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 8, 9 y 10 de julio de 2021, con Europa FM como emisora oficial, ¡y un cartel impresionante! Nicky Jam, Becky G, C. Tangana, Bad Gyal, Don Patricio, Ana Mena... ¡Y ahora también Bad Bunny!
C. Tangana lanza su nuevo EP, Bien :(, precedido por la ya convertida en un éxito 'Nunca estoy'. Tras adelantar 'Guille asesino' hace unos días, Pucho presenta este nuevo trabajo con el videoclip del tema que le da nombre, lleno de referencias a su trayectoria.