Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO FENÓMENO VIRAL

¿Sabes qué es 'Ontas'? El fenómeno viral 'subidito te tono' en el que ya han caído muchos famosos

En solo unos días ha corrido como la pólvora, y ya son pocos los que no han visto la expresión 'Ontas?' en redes sociales, pero muchos los que se han pregunado qué significa. Famosos como Alejandro Sanz, Selena Gomez, Dulce María o incluso Aitana, han visto en sus post ese comentario, sin tener muy claro a qué se refería. Y tú, ¿sabes 'Ontas'?

Europa FM
  Barcelona | 22/04/2019
Alejandro Sanz en directo: La entrevista en 'El Hormiguero 3.0'

Alejandro Sanz en directo: La entrevista en 'El Hormiguero 3.0' / Antena3.com

"Ontas?" es una forma de establecer una cita sexual en México, una contracción de la pregunta "¿Dónde estás?". En caso de que se acceda a la proposición, la otra persona responde "Te pago el Uber".

Y así, muchos famosos han tenido que enfrentarse a la indiscreta pregunta en sus redes sociales, y mientras algunos se lo tomaban a broma y seguían el juego, como Alejandro Sanz, otros no tenían del todo claro a qué se referían sus fans con esa pregunta "Ontas?".

 

 

Selena Gomez, Aitana, Dulce María o la actriz Lily Collins, son solo algunos de los que han caído en lo que se ha convertido ya en todo un #OntasChallenge, dándose incluso la vuelta a la tortilla en el caso del actor y músico Drake Bell o Zedd, quien directamente lanza la proposición a sus seguidores:

 

 

Claro, que no pocos usuarios han querido arrojar luz sobre el significado de esta expresión mejicana, de una forma... tal vez poco sutil:

 

 

El último en subirse al carro del 'Ontas?' antes de que se pare, ha sido C. Tangana, que ¡ha lanzado un tema inspirado en el fenómeno viral y hasta ha registrado la web tepagoeluber.com! Esto es tener buen ojo para los negocios, ¡y mucho sentido del humor!

 

Y tú, ¿ya sabes 'Ontas'?

Últimas Noticias