ya llega

The Weeknd anuncia que formará parte de la banda sonora de la nueva película de 'Avatar'

The Weeknd ha compartido un video con un pequeño adelanto de su nueva canción, que formará parte de la película Avatar: el sentido del agua.

Adiós al look afro: The Weeknd cambia radicalmente de peinado
Adiós al look afro: The Weeknd cambia radicalmente de peinado | GTRES

Europa FM

Madrid05/12/2022 17:57

Son cada vez los artistas que sorprenden a sus fans anunciando proyectos inesperados, como le sucedió a Rihanna cuando puso la voz a la canción principal de la película Black panther: Wakanda forever con su tema Lift me up.

Este lunes ha sido The Weekndquien ha soltado el bombazo: formará parte de la película Avatar: el sentido del agua, que se estrena el próximo 16 de diciembre en España. El canadiense ha colgado un video en el que se pueden escuchar los primeros segundos del tema que ha preparado.

En este fragmento, se puede escuchar una música tribal y al final aparece el logo de la película con la fecha de lanzamiento del film. Todavía no se ha desvelado cuál será el nombre de este single, aunque seguro que estará a la altura de la película.

De hecho, John Landau, productor de esta película ha subido a redes una fotografía junto al intérprete de Blinding lights acompañada del texto: "Como dicen los Na'vis, 'Zola'u nìprrte' soaiane Avatar'… Bienvenido a la familia Avatar'".

¿Tienes ganas de escuchar la nueva canción de The Weeknd? Seguro que sorprende mucho a los fans del artista, pero también a los de la saga.