NUEVA ERA

Tini anuncia la fecha de estreno de su nuevo disco, 'Un mechón de pelo'

La cantante argentina está preparada para volver a la música. Tini Stoessel ha iniciado la cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo disco, titulado Un mechón de pelo.

Tini anuncia la fecha de estreno de su nuevo disco, 'Un mechón de pelo'
Tini anuncia la fecha de estreno de su nuevo disco, 'Un mechón de pelo' | Tini

Europa FM

Madrid27/03/2024 12:13

La mirada fija, un piercing en el labio y color un rubio platino para su media melena son los tres elementos clave del regreso a la música de Tini.

El próximo 11 de abril saldrá a la venta Un mechón de pelo, su nuevo álbum de estudio.

La cantante argentina acaba de dar paso a una nueva eras tras el éxito de Cupido, un trabajo que le ha dado infinitas alegrías, pero que también la dejó con las fuerzas bajo mínimos. "Tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso. Cada cambio que fui haciendo en mi pelo, está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo", contó en sus redes sociales.

La cantante recibió el pasado mes de febrero su primer Premio Lo Nuestro y al subir a recoger el galardón confesaba que sus emociones habían sido la base de creación. "De vez en cuando viene bien que te rompan el corazón", decía en lo que muchos pensaron que era un dardo a su ex, Sebastián Yatra.

"Por la tormenta que aunque hoy te atormenta es un mechón de pelo", es uno de los versos que la cantante ha desvelado como adelanto de su primer single, aun sin título oficial.

En otro pequeño teaser se escuchan varias notas de voz, como "te espero con muchas ansias" o "te vamos a ayudar en todas las cosas que tienes que afrontar", frases que los fans han relacionado con su ruptura con el futbolista Rodrigo de Paul.

Lo que está claro es que Tini Stoessel está preparada para dar inicio a una nueva era personal y musical, un retorno que muchos esperaban con ansias.