POR SU DISCO 'CUPIDO'

El dardo de Tini a Sebastián Yatra al recoger su primer Premio Lo Nuestro y su actuación con Emilia

La cantante argentina se subió por primera vez al escenario de los Premios Lo Nuestro para recoger el galardón a Album del Año por Cupido, pero además cantó con Emilia por su primera vez su colaboración La_Original.mp3.

¿Qué ha pasado con los españoles nominados en los premios Lo Nuestro 2024?

Karol G reina en los Premios Lo Nuestro, mientras que Bad Bunny se queda con las manos vacías

Tini
Tini | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/02/2024 15:04

Emocionada, feliz y con una grandísima sonrisa.

La cantante argentina Tini deslumbró sobre el escenario de los Premios Lo Nuestro al recoger el galardón al mejor disco, Cupido. Estaba nominada en tres categorías, Artista Pop Femenina Del Año, Colaboración Del Año – Pop-Urbano y Álbum Del Año – Pop/Urbano.

El álbum es toda una declaración de amor... Pero con varios regalos envenenados. Muchos de los temas hablan de cómo recuperarse de un revés amoroso, una traición o un fracaso. Y sus palabras al recoger el premio han sido de lo más reveladoras. ¿Será un dardo a su ex, Sebastián Yatra?

"No lo puedo creer. ¡Hola! Quiero agradecer primero que nada toda la gente que votó, a todos los fans, a toda la gente que me acompaña desde hace tanto tiempo. Los amo un montón. Muchas gracias por todo el cariño, a toda la gente que está mirando desde sus casas, muchas gracias", decía nada más subirse al escenario.

"Lo más bonito que tienen los premios es el hecho de estar acá todos juntos, haciendo lo que mejor sabemos hacer, música y compartir sentimientos. Cupido fue un álbum muy especial y en mi vida y creo que va a ser para siempre, así que de vez en cuando viene bien que te rompan el corazón... ¡Algo bueno! Mi primer premio Lo nuestro, los amo mucho", terminó.

Tini y Emilia cantan por primera vez en directo La_Original.mp3.

El pop dosmilero se coronó en Miami con el hitazo La Original, que supuso la primera presentación en directo de Tini y Emilia.