NUEVA VERSIÓN

Tyga y Los del Río, unos 'peligrosos' gángsters en el videoclip de ‘Ayy Macarena’

Tyga ha lanzado un llamativo vídeo para 'Ayy Macarena', su particular versión del éxito de Los del Río. Sin duda lo más significativo del videoclip es precisamente la aparición del dúo sevillano convertidos en unos gángsters "sin escrúpulos" dispuestos a saldar sus deudas.

👉 Tyga actuará en Exit Festival con David Guetta, Dj Snake, James Arthur y Fatboy Slim

Los del Río y Tyga en el videoclip de 'Ayy Macarena'
Los del Río y Tyga en el videoclip de 'Ayy Macarena' // Youtube / Tyga

Europa FM

Barcelona 20/02/2020 11:10

Hace un mes Tyga lanzaba su propia versión de La Macarena, llevándosela al rap pero conservando el estribillo del hit de Los del Río. Ahora ha publicado un videoclip de lo más llamativo en el que el rapero aparece convertido en el personaje de La Máscara, que interpretó Jim Carrey en 1994.

Con su característico traje amarillo, el rapero hace guiños a algunos efectos especiales de la película como cuando se le salían los ojos de las cuencas o se le desencajaba la mandíbula. Pero también ha querido contar con la participación de los creadores no solo en la canción sino también en su videoclip.

En un momento de esta estrambótica historia, Tyga se convierte en un mafioso al más puro estilo Al Capone que está llamando por teléfono a sus secuaces. En ese momento aparecen en acción (y nunca mejor dicho) Rafael Ruiz y Antonio Romero, muy elegantemente vestidos con trajes y pistolas para ayudar al rapero a saldar sus deudas.

Aunque esta es la aparición más significativa, el dúo sevillano ya aparece justo al principio del vídeo cantando el estribillo, pero la sorpresa llega cuando interactúan con Tyga. En su cuenta de Instagram, Los del Río han compartido una divertida foto junto al rapero asegurando que "Quien se meta con nosotros tendrá problemas...", la misma imagen que compartía Tyga para anunciar el lanzamiento del vídeo.

Esta no es la primera vez que Tyga se acerca a los ritmos latinos. A finales de octubre lanzaba 'Mamacita' junto a YG y a Santana.