¿SE CONVERTIRÁ EN UN HIT?

Tyga se lleva ‘La Macarena’ al rap en una nueva versión del éxito de Los del Río

Tyga ha vuelto a hacer un acercamiento a los ritmos latinos después de lanzar 'Mamacita', junto a YG y Santana. En esta ocasión ha querido hacer una nueva versión del éxito de Los del Río 'Macarena'. ¿Lo convertirá en un nuevo hit?

👉 Tyga actuará en Exit Festival con David Guetta, Dj Snake, James Arthur y Fatboy Slim

Tyga lanza una nueva versión de 'Macarena', el éxito de Los del Río
Tyga lanza una nueva versión de 'Macarena', el éxito de Los del Río // Getty

Europa FM

Barcelona 20/02/2020 11:18

Experimentando con nuevos sonidos y volviendo a coquetear con los ritmos latinos, Tyga ha lanzado una nueva versión de 'Macarena', la canción más famosa del dúo sevillano Los del Río que llegó a ser número 1 en países como Alemania, Bélgica, Australia, Finlandia, Italia, Suiza o los Países Bajos.

El rapero ha querido llevarse la canción a su terreno reconvirtiendo la letra a sus temas habituales como el sexo, las mujeres o el dinero, pero aprovechando la melodía del estribillo, los "aaay" y el "Macarena".

Esta mezcla con música latina llega poco después de 'Mamacita', lanzada a finales de octubre y donde se une a YG y a Santana.

Los del Río grabaron 'Macarena' como parte de su disco 'A mi me gusta' publicado en 1993, y se convirtió en un éxito mundial poco después, entre 1994 y 1996 y ha estado generando beneficios al dúo sevillano durante más de una década.

Hace tan sólo 3 años, Los del Río se unían a Gente de Zona para lanzar una nueva versión del tema y ahora podemos escucharla reconvertida al rap de la mano de Tyga. ¿Se convertirá en un nuevo éxito?