Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿SE CONVERTIRÁ EN UN HIT?

Tyga se lleva ‘La Macarena’ al rap en una nueva versión del éxito de Los del Río

Tyga ha vuelto a hacer un acercamiento a los ritmos latinos después de lanzar 'Mamacita', junto a YG y Santana. En esta ocasión ha querido hacer una nueva versión del éxito de Los del Río 'Macarena'. ¿Lo convertirá en un nuevo hit?

Europa FM
  Barcelona | 11/11/2019
Tyga lanza una nueva versión de 'Macarena', el éxito de Los del Río

Tyga lanza una nueva versión de 'Macarena', el éxito de Los del Río / Getty

Experimentando con nuevos sonidos y volviendo a coquetear con los ritmos latinos, Tyga ha lanzado una nueva versión de 'Macarena', la canción más famosa del dúo sevillano Los del Río que llegó a ser número 1 en países como Alemania, Bélgica, Australia, Finlandia, Italia, Suiza o los Países Bajos.

El rapero ha querido llevarse la canción a su terreno reconvirtiendo la letra a sus temas habituales como el sexo, las mujeres o el dinero, pero aprovechando la melodía del estribillo, los "aaay" y el "Macarena".

 

Esta mezcla con música latina llega poco después de 'Mamacita', lanzada a finales de octubre y donde se une a YG y a Santana.

 

Los del Río grabaron 'Macarena' como parte de su disco 'A mi me gusta' publicado en 1993, y se convirtió en un éxito mundial poco después, entre 1994 y 1996 y ha estado generando beneficios al dúo sevillano durante más de una década.

Hace tan sólo 3 años, Los del Río se unían a Gente de Zona para lanzar una nueva versión del tema y ahora podemos escucharla reconvertida al rap de la mano de Tyga. ¿Se convertirá en un nuevo éxito?

 

Últimas Noticias