ESTRENO MUSICAL

Varry Brava presenta el videoclip 'PlisDonGou', con imágenes del confinamiento en casa de sus fans

Varry Brava lanza el videoclip de 'PlisDonGou', el tercer adelanto de 'Hortera', y lo hace con un homenaje a los fans que están confinados en sus casas por la crisis del coronavirus. La banda ha recopilado las imágenes que sus seguidores les han hecho llegar en su cuarentena.

Varry Brava en el videoclip de 'PlisDonGou'
Varry Brava en el videoclip de 'PlisDonGou' // YouTube

Europa FM

Barcelona 21/03/2020 15:57

En estos días de confinamiento, Varry Brava ha regalado a sus fans un nuevo adelanto de 'Hortera', su próximo álbum. La banda ha estrenado el videoclip de 'PlisDonGou' y lo ha hecho con los vídeos y fotos que han enviado los fans durante los primeros días de cuarentena.

El grupo hizo un llamamiento a sus seguidores, a los que pidió imágenes suyas, ya que querían que este vídeo lo hicieran entre todos. Su objetivo se cumplió, su cuenta de correo electrónico se bloqueó y el resultado es un popurrí de situaciones divertidas.

A través de las imágenes, descubrimos las geniales ideas de los ciudadanos durante la cuarentena, desde una auténtica playa improvisada en la terraza hasta una mesa de ping-pong en el salón. Y es que sin duda, Varry Brava ha conseguido que sus fans se evadan, por un momento, de la realidad y muestren su creatividad desde casa

'PlisDonGou' nació un día de agosto, en un balcón frente al mar, con vistas a una playa repleta de gente. Con este tema, Varry Brava cuenta la historia de un amor de verano no correspondido, de quedadas en el espigón a la luz de la luna, de la brisa marina, del salitre y del fervor de la adolescencia.

Bajo la producción de Andrés Terrón y Pablo Estrella, el single tiene los toques caribeños que toda canción de verano requiere con marimbas y steel-drum que le dan ese aire tropical.

Estaba previsto que el próximo 27 de marzo saliera a la venta 'Hortera', el nuevo álbum de Varry Brava. Sin embargo, los miembros de la banda han decidido aplazar este lanzamiento por la situación actual en España y en el resto del mundo: "Creemos que es lo más conveniente en este momento. ¡Os mantendremos informados!".

👉 Europa Home Date: Tu cita diaria con tus artistas favoritos en el Instagram de Europa FM

El próximo viernes 27 de marzo a las 17h, Juanma Romero hablará con Varry Brava para descubrir cómo están pasando estos días en casa, qué series ven, qué hacen para pasar el rato, qué libros nos recomienda... ¿Te lo vas a perder?