GRANDE

Veintiuno cambia a Love of Lesbian por Inés Hernand para cantar 'La vida moderna' en el Granada Sound

¡Esto sí que no lo vimos venir! Inés Hernand se sumó este viernes al concierto de Veintiuno en el Granada Sound para cantar juntos La vida moderna. Se puso en el papel de Santi Balmes (de Love of Lesbian) y gozó como nadie.

Viva Suecia y Arde Bogotá se unen para cantar 'Qué vida tan dura' y 'El Bien' en el Granada Sound

Veintiuno y nés Hernand cantan 'La vida moderna' en el Granada Sound
Veintiuno y nés Hernand cantan 'La vida moderna' en el Granada Sound | Twitter

Europa FM

Madrid16/09/2023 13:43

El plan de Inés Hernanden el Granada Sound era unirse como DJ al escenario La Placeta aunque antes hizo una parada en el Johnny Walker para sumarse al concierto deVeintiuno.

La cómica apareció por sorpresa en el escenario para cantar junto a Diego Arroyo la canción La vida moderna, en la que Veintiuno colabora con Love of Lesbian.

No estaba Santi Balmes, pero estaba Inés que lo dio todo y disfrutó como nadie. "Bolita dorada de Inside Out para siempre", escribió en Instagram Stories sobre la felicidad que supuso ese momento para ella.

Fue uno de los momentos menos esperados y también más celebrados del concierto, incluso por los propios protagonistas.

"Te quiero, Inés", escribió la banda en Twitter al compartir el vídeo de la aparición de la cómica en el escenario. "Las mejores personas", añadió Hernand.

Inés Hernand y Diego Arroyo son amigos desde hace tiempo, como contó ella misma en TikTok antes de empezar el verano cuando la banda le mandó un adelanto de su última canción para que la comentase en directo.