MOMENTAZO

Viva Suecia y Arde Bogotá se unen para cantar 'Qué vida tan dura' y 'El Bien' en el Granada Sound

Sorpresa por partida doble este viernes en el Granada Sound. La primera vino de la mano de Viva Suecia, que irrumpió en el concierto de Arde Bogotá, para cantar juntos su éxito Qué vida tan dura. Los de Cartagena repitieron la jugada poco después y se sumaron al show de los murcianos para interpretar El Bien.

Veintiuno cambia a Love of Lesbian por Inés Hernand para cantar 'La vida moderna' en el Granada Sound

Antonio García y Rafa Val en el Granada Sound.
Antonio García y Rafa Val en el Granada Sound. | Twitter

Europa FM

Madrid16/09/2023 12:02

Viva Suecia con Arde Bogotá y Arde Bogotá con Viva Suecia. La sorpresa fue doble este viernes en el Granada Sound.

La primera la dieron los de Murcia que irrumpieron en el concierto de sus colegas de Cartagena para cantar juntos Qué vida tan dura, de su disco Cowboys de la A3.

El público del festival recibió la colaboración con entusiasmo y muchos compartieron los vídeos del concierto en el escenario Alhambra. No se esperaban lo que vendría después cuando al terminar este se fueron al escenario Johnny Walker para ver a Viva Suecia.

En el concierto de la banda de Rafa Val apareció Antonio García, vocalista de Arde Bogotá, para cantar El Bien, del disco El Amor de la clase que sea.

No es la primera vez que las dos bandas se unen en el escenario. Lo hicieron el Low Festival de Benidorm para cantar la canción de Viva Suecia, aunque nunca habían interpretado un tema de Arde Bogotá.