ACABÓ EN EL HOSPITAL

El vídeo del momento en que Rauw Alejandro se disloca el hombro en pleno concierto

Rauw Alejandro terminó en el hospital tras su concierto de este lunes 6 de marzo en Duluth (Georgia, EEUU). El cantante puertorriqueñose dislocó el hombro durante el showy no lo interrumpió. Siguió cantando hasta llegar el final. Tenemos el vídeo de cómo se hizo la luxación y duele solo de verlo.

Rauw Alejandro, en un concierto en Zaragoza en 2021.
Rauw Alejandro, en un concierto en Zaragoza en 2021. | Gtresonline

Europa FM

Madrid08/03/2023 09:06

Rauw Alejandro está en plena gira. El cantante puertorriqueño arrancó el Saturno World Tour el 18 de febrero en Santo Domingo y el 4 de marzo saltó a Estados Unidos, donde este lunes 6 protagonizó un accidentado concierto en Duluth (Georgia). Nadie del público lo notó, pero Rauw Alejandro se lesionó en pleno show y terminó en el hospital tras su actuación.

El cantante se dislocó el hombrocuando interpretaba la canción Menta verde, pero siguió cantando como si no pasase nada. El vídeo de la actuación muestra el momento exacto de la luxación y suele solo de verlo.

Rauw tenía que apoyarse en sus compañeros bailarines para hacer la voltereta, pero se ve que no se sujetó bien y cayó retorcido al suelo. Entre todos lo ayudaron y lo disimularon. Aparentemente no había pasado nada.

Menta verde siguió sonando y Rauw Alejandro continuó cantando. Terminó esa canción, la siguiente, la siguiente... y así hasta llegar al final del concierto. ¡Le quedaban 11 canciones! Menta verde es la séptima del setlist.

Rauw Alejandro terminó en el hospital

Rauw Alejandro aguantó todo el concierto pero nada más bajarse del escenario corrió al hospital para evaluar la lesión.

El cantante lo contó en Stories de Instagram, donde compartió varios vídeos desde la camilla donde esperaba el resultado de las pruebas médicas. En las imágenes se le ve con Eric Duars, CEO y fundador de Duars Entertainment, la promotora de sus conciertos.

"Mera, dímelo. Se me salió el hombro de sitio, pero terminamos el show. Los quiero, CC Atlanta. Gracias por romperla esta noche conmigo", dijo el artista, que no perdió el sentido del humor a pesar de encontrarse en una situación algo complicada teniendo en cuenta el dolor de la lesión y que el próximo concierto tendrá lugar el próximo 8 de marzo en Orlando.

"Aquí en el after para eso de variar los jangueos", bromó Rauw Alejandro, que quiso convertir su habituación en una pista de baile: "Con el DJ Eric Duars en el hospital para que se levante todo el mundo".