DURANTE LA GIRA SATURNO WORLD TOUR

El motivo por el que Rauw Alejandro ha terminado en el hospital tras su último concierto

El cantante puertorriqueño ha compartido unos vídeos desde la cama del hospital tras sufrir un pequeño incidente durante su concierto en Duluth (Georgia, EEUU).

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro | Getty Images

Europa FM

Madrid07/03/2023 12:50

La gira Saturno World Tour ha comenzado y Rauw Alejandro recorrerá medio mundo con ella desde febrero hasta octubre de este año. Este 6 de marzo ha tenido lugar el tercer show en la ciudad de Duluth, en el estado de Georgia (Estados Unidos). A España llegará el próximo mes de septiembre, con paradas en Valencia, Barcelona, Madrid, Murcia o Palma.

El público presente en el Gas South Arena disfrutó del show del puertorriqueño, al que no le falta detalle: juegos de luces, fuegos artificiales, bailes e incluso coreografías en el aire mientras el cantante interpreta sus temas colgado de varias cuerdas.

El concierto se desarrolló sin ningún tipo de incidente, pero lo cierto es que el cantante sufría dolores en uno de sus hombros mientras actuaba. Aguantó y terminó el show pero nada más bajarse del escenario corrió al hospital para evaluar su lesión.

Lo ha contado en sus stories de Instagram, donde ha compartido varios vídeos desde la camilla de la habitación donde esperaba el resultado de las pruebas médicas. Se encontraba junto a Eric Duars, CEO y fundador de Duars Entertainment, la promotora de sus conciertos.

"Mera, dímelo. Se me salió el hombro el hombro de sitio, pero terminamos el show. Los quiero CC Atlanta. Gracias por romperla esta noche conmigo", decía el artista, que no perdió el sentido del humor a pesar de encontrarse en una situación algo complicada teniendo en cuenta que su próximo concierto tendrá lugar el próximo 8 de marzo en Orlando.

"Aquí en el after para eso de variar los jangueos", bromeaba el artista, que quiso convertir su habituación en una pista de baile: "Con el DJ Eric Duars en el hospital para que se levante todo el mundo".

Nada más conocer que Rauw Alejandro estaba lesionado, sus incondicionales han corrido a mandarle buenos deseos para su pronta recuperación.