ESTRENO MUSICAL

Wisin & Yandel vuelven con 'Callao', junto con Ozuna

Wisin & Yandel regresan y lo hacen con un nuevo tema, Callao, junto con la colaboración de Ozuna. Asimismo, el dúo latino también ha anunciado nuevo álbum, su décimo en su carrera y que contará con la participación de Maluma, Bad Bunny, entre otros.

Wisin & Yandel
Wisin & Yandel // Instagram

Europa FM

Barcelona 07/12/2018 12:16

La música latina está en su mejor momento de su historia, solamente hay que observar las canciones más escuchadas en Spotify en 2018, donde domina este estilo. Para conseguir estos éxitos, los artistas de este género se unen y presentan nuevas colaboraciones, como la de Wisin & Yandel con Ozuna.

El trío ha presentado Callao, su nuevo single que viene acompañado de un videoclip protagonizado por dos hermanas, que se quedan solas en casa e invitan a unas amigas. Sin embargo, la fiesta se les va de las manos y acaba con un final inesperado.

Asimismo, como es habitual en este estilo de música, no faltan escenas con mujeres en bikini, coches y bailes urbanos mientras los artistas interpretan la canción.

Por otra parte, tras cinco años de parón, Wisin & Yandel ha anunciado nuevo álbum, Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues. Este nuevo trabajo, que se lanzará el 14 de diciembre, cuenta con la participación de otros importantes representantes latinos, como son Maluma o Bad Bunny.