SPOTIFY | TODA MÚSICA LATINA

Estas son las 10 canciones más escuchadas en España en 2018

El 2018 ya toca a su fin y no queríamos despedir el año sin recuperar los temas más escuchados en Spotify. La plataforma publicó un ranking de la música consumida en España durante este año, sin grandes sorpresas: el reggaeton y la música latina en general triunfan en nuestro país ocupando por completo el top 10 de canciones más escuchadas. Pero, ¿cuál ha sido tu canción del 2018? ¿Cuál es la que más has escuchado este año que termina?

Lo más escuchado en Spotify en España en 2018
Lo más escuchado en Spotify en España en 2018 // Youtube

Europa FM

Barcelona 04/12/2018 15:36

Una vez más Spotify ha publicado sus rankings de lo más escuchado del año, tanto a nivel global como por países. Centrándonos en España, las preferencias musicales son claras: música latina cantada en español.

Entre los artistas más escuchados encontramos a españoles como Juan Magan, Melendi o C. Tangana, y latinos como Ozuna, Bad Bunny, J Balvin o Daddy Yankee. Pero tan solo encontramos a una artista femenina en el top 10: Aitana.

Si encontramos a algunas más en la lista de discos más escuchados: donde además de Aitana aparecen Ana Guerra, Rosalía y Dua Lipa, esta última la única cantante anglosajona de todas las listas españolas.

A continuación te dejamos el Top 10 de las canciones más escuchadas en España en 2018 en esta plataforma: