REEDICIÓN

Zahara lanza una nueva versión de 'Con las ganas'

La cantante recupera su mayor éxito, incluido en su primer álbum 'La fabulosa historia de...', y lo vuelve a grabar para regalárselo a los fans que la han acompañado durante todos estos años.

Zahara en concierto
Zahara en concierto // GTRES

Europa FM

Madrid 11/09/2019 13:17

La versión original acumula más de 61 millones de reproducciones en Youtube. Hace más de 9 años Zahara calaba en los corazones de muchos gracias a 'Con Las Ganas', un tema realmente triste y lleno de sensibilidad que con el tiempo se volvió en contra de la cantante. Zahara es mucho más que 'Con Las Ganas', y no siempre es fácil para un artista 'reconciliarse' con esas canciones que han marcado un antes y un después en su carrera musical.

Estuvo mucho tiempo sin tocarla en sus conciertos, a pesar de que siempre ha sido la canción más pedida. El pasado mes de enero Zahara aterrizaba con 'Astronauta', su último disco', en La Riviera y allí se produjo el milagro: la artista incluía 'Con Las Ganas' en el repertorio y la madrileña sala enmudeció para escucharla y sentirla tantos años después. Aquellos adolescentes que entendieron el desamor con esta letra habían crecido y no pudieron imaginar mejor regalo que el recuerdo de sentimientos olvidados.

Más madura, con más experiencia y con mucho camino recorrido, Zahara vuelve a cantar 'Con Las Ganas':

"En 2005 edité por primera vez 'Con las ganas'. Estaba entonces en un disco que se llamaba “Día 913” y la empece a componer en la misma habitación gris de la que habla. Hace 10 años se grabó una nueva versión para el disco "La fabulosa historia" y, sinceramente, siempre sentí que le faltaba toda la verdad que tenía cuando la cantaba en directo. Ahora, y en un momento de mi vida en el que estoy reconciliada con ella y a la par me cuesta cantarla más que nunca, he decido regrabarla", explicaba Zahara en Instagram, donde añadía:

Está grabada como la original.

De una toma.

Sola con la guitarra.

Entre los ruidos de los bares que cerraban.