ES UN SANTUARIO PARA GATOS

Si te gustan los felinos, este es tu trabajo ideal: cobrar por acompañar a 55 gatos en una hermosa isla griega

El contrato que ofrece la asociación God's Little People Cat Rescue es de mínimo seis meses. Se busca a una persona responsable que cuide durante cuatro horas al día a 55 gatos que viven en una casa con jardín y vistas al mar Egeo. ¿Interesado? Sigue leyendo.

Gatos en la isla de Siros
Gatos en la isla de Siros // Facebook

Europa FM

Madrid 13/08/2018 15:44

La asociación God's Little People Cat Rescue, ubicada en la isla griega de Syros, está buscando un nuevo cuidador para sus felinos.

Si estabas pensando en dejar tu trabajo, tirar el teléfono al mar y hacer la maleta para fugarte bien lejos.. . ¡Atento! Hay una alternativa, y puedes conservar tu móvil, aunque solo sea para hacer fotos.

La organización caritativa 'God's Little People Cat Rescue' ofrece alojamiento, gastos y un sueldo fijo (500 euros) a cambio de cuidar de 55 gatos cuatro horas al día en una casa con jardín y vistas al Egeo. El empleo es descrito como 'de largo plazo', por lo que se pide una permanencia mínima de seis meses, y el sueldo es de 500 euros.

Los gastos derivados de la manutención, así como de vacunas, corren a cargo de la organización. Los interesados, que han de ser amantes de los animales y que les encante la compañía de los gatos, deben ser, preferiblemente, mayores de 45 años, responsables, sinceros y con "un corazón de oro".

"El trabajo consiste en alimentar, limpiar, medicar y amar a los 55 gatos en el santuario", explica la organización en Facebook, que asegura en su post que no se trata de una broma: "Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!".

El trabajo es a partir de octubre y las entrevistas comienzan a finales de agosto. "Además de alimentar a los gatos, los felinos también necesitarán mucho amor y atención. Se espera que en algún momento tengas que atrapar a un gato salvaje o poco sociable, por lo que conocer algo sobre la psicología de un gato también es importante. Las habilidades para susurrar a los gatos deberían ser naturales para ti", explican desde Facebook.

La publicación acumula más de 20.200 comentarios y ha sido compartido 23.000 veces, así que si quieres optar a la oferta, no lo dejes escapar: