Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE DIVORCIAN MENOS

Los hombres bajitos mantienen parejas más estables, según la ciencia

Un nuevo estudio asegura que los hombres casados que tienen menor estatura que sus mujeres mantienen relaciones y matrimonios más estables.

Europa FM
  Madrid | 26/06/2019
Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner / Agencias

Un grupo de científicos de la ciudad de Nueva York se han dedicado a analizar a 5 mil familias del país durante los últimos 50 años para valorar si existe algún factor que determine porqué unos matrimonios son más estables que otros.

Y sí, efectivamente hay una característica clara que comparten las parejas más estables: la altura del hombre, más bajito que su mujer.

Según este estudio, los hombres que miden menos de 1,75 cm son los preferidos de las mujeres, y estos tienen una tasa de divorcio menor que la de los hombres más altos. En concreto, se divorcian el 32%.

Las razones que podrían condicionar esta estabilidad son muy variadas. Los expertos aseguran que como los hombres bajitos tienen menos probabilidades de encontrar una pareja adecuada, cuando la tienen, la cuidan. También explican que suelen ser más deshinibidos en la cama y que practican sexo con más frecuencia.

Últimas Noticias