Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN UN ESTUDIO

Las mujeres heterosexuales, las que menos orgasmos tienen, ¿sabes por qué?

La comunicación es algo muy importante en una pareja pero también en el sexo. Y así lo confirma un estudio estadounidense que indica que las chicas heterosexuales son las que llegan a tener menos orgasmos.

@europa_fm | Barcelona | 29/01/2018

Orgasmo en mujeres heteros

Orgasmo en mujeres heteros / Agencia

Tener un orgasmo es uno de los momentos más placenteros de un encuentro sexual. Sin embargo, hay muchas mujeres a las que les cuesta llegar, y así lo ha confirmado un estudio realizado en Estados Unidos y publicado en Archives of Sexual Behavior.

A través de esta investigación se quería descubrir las frecuencias en las que una chica tiene orgasmos, algo que parece ser que cambia según la orientación sexual.

En este estudio han participado 52.588 personas, entre 18 y 65 años; de los que había 26.032 hombres heterosexuales, 452 gays y 550 chicos bisexuales; y 24.102 mujeres heterosexuales, 340 lesbianas y 1.112 chicas bisexuales.

Los resultados indican que los hombres en general llegan llegan más fácilmente al orgasmo. En primer lugar están los heterosexuales, luego los homosexuales y los bisexuales. En cambio, en las mujeres, el orden es otro y, las que han declarado que no tienen problema en llegar al clímax son las lesbianas, seguidas de las bisexuales y en último lugar las chicas heterosexuales.

La razón por la que gran parte de las mujeres heterosexuales tienen más dificultad en este aspecto es por los tabús que hay entorno al sexo. Y es que son muchas las chicas a las que les da vergüenza hablar de este tema y, al fin y al cabo, lo más importante para disfrutar al 100% con una pareja es la comunicación.

Así que ya sabes, toma nota, no te cortes al hablar de sexo y sobre todo ¡disfruta!

Últimas Noticias