TRUCOS

Remedio natural para que el mal olor corporal desaparezca incluso en los días de más calor

¿Eres de los que no para de sudar cuando suben las temperaturas? Si lo pasas mal con el mal olor provocado por el sudor y ya no sabes qué hacer para intentar combatirlo de la manera más eficaz posible, te mostramos un remedio que seguro que te va a ser muy útil. ¡Y con cosas que ya tienes en casa!

Gotas de sudor
Gotas de sudor // Pexels

Europa FM

Madrid 18/08/2020 15:49

En verano sudamos más de lo normal, y el trajín del día puede provocar que aparezca el mal olor corporal.

La humedad provoca la proliferación de bacterias que provocan el mal olor, pero por suerte existe un truco natural que puede ayudarnos a evitar este problema incluso en los días de más calor. ¡Los amigos de NovaLife nos lo explican!

El método del limón ayuda a prevenir el olor provocado por estas bacterias. Para ponerlo en práctica solo necesitas un poco de bicarbonato y el zumo de un limón.

La solución pasa por espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en las zonas en las que más sudamos (axilas, brazos) y luego frotar la zona con un poco de zumo de limón. Debemos dejar que esa mezcla se asiente durante unos segundos y posteriormente retiramos el excedente con un paño.

Este mejunje actuará como barrera y evitará que proliferen esas bacterias que provocan el mal olor.

El truco para evitar el mal olor corporal incluso en los días más calurosos
El truco para evitar el mal olor corporal incluso en los días más calurosos // El truco para evitar el mal olor corporal incluso en los días más calurosos