Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRUCOS

Remedio natural para que el mal olor corporal desaparezca incluso en los días de más calor

Existe un pequeño truco que puede ser de gran ayuda para aquellos que ahora en verano sudan y lo pasan mal por el olor corporal.

Europa FM
  Madrid | 15/07/2019
Chica secándose

Chica secándose / Nova Life

En verano sudamos más de lo normal, y el trajín del día puede provocar que aparezca el mal olor corporal.

La humedad provoca la proliferación de bacterias que provocan el mal olor, pero por suerte existe un truco natural que puede ayudarnos a evitar este problema incluso en los días de más calor. ¡Los amigos de NovaLife nos lo explican!

El método del limón ayuda a prevenir el olor provocado por estas bacterias. Para ponerlo en práctica solo necesitas un poco de bicarbonato y el zumo de un limón.

La solución pasa por espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en las zonas en las que más sudamos (axilas, brazos) y luego frotar la zona con un poco de zumo de limón. Debemos dejar que esa mezcla se asiente durante unos segundos y posteriormente retiramos el excedente con un paño.

Este mejunje actuará como barrera y evitará que proliferen esas bacterias que provocan el mal olor.

El truco para evitar el mal olor corporal incluso en los días más calurosos

El truco para evitar el mal olor corporal incluso en los días más calurosos / El truco para evitar el mal olor corporal incluso en los días más calurosos

Últimas Noticias