Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GMAIL, YOUTUBE Y SERVICIOS EN LA NUBE

Google sufre una caída de sus servicios a nivel mundial

Google ha sufrido una caída de sus servicios a nivel mundial en la mañana del lunes. Millones de usuarios están reportando en redes sociales que no pueden acceder a sus cuentas de Gmail, Youtube, Google Drive ni a las herramientas de chats y videollamadas como Hangouts o Meets.

Europa FM
  Barcelona | 14/12/2020
Google

Google / Foto de bongkarn thanyakij en Pexels

Desde las 12.30 de la mañana del lunes, los servicios de Google, Gmail, Youtube, Google Drive, Hangouts o Meets; han sufrido una caída a nivel mundial.

Las redes sociales se han llenado rápidamente de estos reportes, ya que millones de usuarios no pueden acceder a estos servicios de uso diario. En la mayoría de los casos se muestra un mensaje de error, indicando que se intente acceder más tarde, acompañado de una disculpa del equipo de Google.

Según recoge la web Down Detector, aunque están afectando a nivel global, los países más afectados por esta caída son Reino Unido e Italia. Aunque también se han visto afectados España, Alemania, Polonia o Portugal.

Incidencia de los los problemas de Google en Europa

Incidencia de los los problemas de Google en Europa / Down Detector

Últimas Noticias