NUEVAS FUNCIONES

Whatsapp quiere que puedas hacer llamadas desde el ordenador

La app móvil de mensajería, Whatsapp, está desarrollando una nueva función para que podamos hacer llamadas desde el ordenador. En pocos días, Facebook lanzará sus nuevas propuestas para las plataformas que posee, y esta es una de las funciones que se contemplan.

whatsapp_643x397
whatsapp_643x397 // Economía Digital

Europa FM

Barcelona 30/04/2019 11:53

No queda nada para que Facebook nos descubra sus últimas novedades, en pocos días tendrá lugar su conferencia de desarrolladores en la que se va a hablar de las nuevas funciones que tendrán las plataformas de la empresa.

La empresa de Mark Zuckerberg, mostró las nuevas funciones de Whatsapp como los Stickers o las llamadas grupales en la conferencia del año pasado, y como hemos visto, se han llevado a cabo, así que en esta ocasión, el público también espera novedades de la 'App' de mensajería instantánea.

WhatsApp ha estado trabajando mucho durante los últimos meses para mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, no ha querido lanzar todavía las funciones nuevas que ha desarrollado para la aplicación. Y una de esas nuevas funciones es la de poder hacer llamadas desde la versión web del PC.

WhatsApp
WhatsApp // iStock

Aunque, según WABetaInfo, la plataforma pretende activar las llamadas de voz en web pero todavía no ha desarrollado la opción para las videollamadas también. Aunque, eso sí, no se descarta incorporarlas en un futuro.

Esta es una de las grandes novedades, aunque obviamente, Facebook también presentará otras. Por ejemplo, los Stickers podrán ser animados o el 'modo oscuro'. Otras funciones están activas solamente en algunos países, como por ejemplo el pago a través de la 'app' que está disponible en la India y se está trabajando para expandirla a otros países.