Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Whatsapp

  • whatsapp_643x397

    Whatsapp quiere que puedas hacer llamadas desde el ordenador

    La app móvil de mensajería, Whatsapp, está desarrollando una nueva función para que podamos hacer llamadas desde el ordenador. En pocos días, Facebook lanzará sus nuevas propuestas para las plataformas que posee, y esta es una de las funciones que se contemplan.

  • Aplicación de WhatsApp en un teléfono móvil

    WhatsApp prohibirá hacer capturas de pantalla de los chats

    La compañía estadounidense está volcada en una nueva función de privacidad que impedirá que tanto el emisor como el receptor de mensajes puedan hacer capturas de pantalla de las conversaciones, añadiendo además el acceso con huella dactilar. Estas son las novedades de WhatsApp.

  • Los logotipos de Facebook y WhatsApp en la pantalla de un móvil

    Facebook, Whatsapp e Instagram sufren una caída a nivel mundial

    Tras intentar enviar un WhatsApp o mirar las últimas publicaciones de Instagram o Facebook, te has dado cuenta de que algo no funcionaba bien. Sin embargo, por mucho que reinicies tu teléfono móvil, esto es un problema global. Las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp han sufrido una caída a nivel mundial.

  • Reunión de directivos en una oficina

    Tu jefe ya no puede llamarte o escribirte WhatsApp fuera de tu jornada laboral

    Tras una larga jornada de trabajo, llegas a casa para desconectar y disfrutar de los tuyos. De repente te suena el móvil, es tu jefe y te pide que revises el email, hay un tema pendiente que debes solucionar antes de la reunión de mañana. Es tu momento de descanso, pero por miedo a las posibles represalias, obedeces a tu superior. Sin embargo, con la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) 3/2018, no tienes la obligación de responder a estos mensajes o llamadas fuera de tu horario laboral.

  • Hilo de twitter de Eugenio d'Ors

    Un tuitero explica cómo consiguió que le expulsaran del grupo de WhatsApp de padres del cole

    En un colegio, los padres de unos alumnos de P-3, decidieron crear un grupo de WhatsApp con el fin de compartir circulares, comunicados o información útil sobre el día a día en la escuela de sus hijos. Pero como suele pasar, en ese grupo empezaron a enviar chistes, memes, organizar comidas... Por lo que había un colapso de notificaciones constantemente. Eugenio, un miembro del grupo, pidió que hablaran exclusivamente de temas académico. Como su petición no tuvo resultado, consiguió que le expulsarán del grupo de WhatsApp.