IRRECONOCIBLE

¿Te acuerdas del hijo de Mitch en Los vigilantes de la playa? Alucina con cómo ha cambiado

David Hasselhoffacaba de cumplir 70 años y lo ha celebrado con un fiestón al que no han faltado algunos de sus compañeros de Los vigilantes de la playa, incluido su hijo en pantalla (Hobie Buchannon) al que te va a costar mucho reconocer. ¡Menudo cambio!

Mitch y Hobbie Buchannon en 'Los vigilantes de la playa'
Mitch y Hobbie Buchannon en 'Los vigilantes de la playa' | Antena 3

Europa FM

Madrid21/07/2022 10:23

El 70 cumpleaños de David Hasselhoffha sido la ocasión perfecta para el reencuentro de Los vigilantes de la playa. Algunos de los actores de la serie de los 90 no quisieron perderse la fiesta de su compañero y acudieron a la cita en la que, por supuesto, no faltaron las fotos con Mitch Buchannon.

Fueron cuatros los intérpretes que se sumaron a la fiesta, aunque solo en uno se ha notado llamativamente el paso del tiempo. ¡Hobie Buchannon está irreconocible!

El actor Jeremy Jackson entró en la serie en 1991, cuando tenía 11 años, y ahora con 42 resulta difícil identificarlo.

El intérprete, al que vimos crecer en pantalla (dejó la serie en 1999), lleva el pelo rapado por los lados y peinado hacia arriba. Además, ahora es entrenador personal y su cuerpo ha cambiado también significativamente.

El tiempo ha pasado para Jeremy Jackson, no así para el resto de compañeros de Los vigilantes de la playa que acudieron al cumpleaños de David Hasselhoff.

Kelly Packard (April), David Chokachi (Cody) y Parker Stevenson (Craig) están prácticamente igual.

Packard estuvo en la serie 1997-1999. Tenía 22 años cuando fichó por esta producción, actualmente tiene 47. Chokachi fichó en 1995, con 27 años, ahora tiene 54. Parker Stevenson tiene también 70 (como Hasselfhoff) y cuando empezó en la serie en 1989 tenía 37.