¿Hay escena postcréditos en 'Spider-Man: Brand New Day'? Te lo contamos sin spoilers
Spider-Man: Brand New Day ya está en las salas de cine y todos los fans de Marvel se hacen la misma pregunta: ¿la película tiene escena postcréditos?

Spider-Man: Brand New Day ya está en las salas de cine y todos los fans de Marvel se hacen la misma pregunta: ¿la película tiene escena postcréditos?

J Kbello es el ganador de Tu cara me suena 13. El cantante y bailarín de 28 años partía como favorito y logró la victoria en una noche cargada de emoción. El gaditano vive un momento dorado y tiene claro quién está detrás. “Estoy convencido de que gracias a mi hijo hoy estoy donde estoy”.

Operación Triunfo ha arrancado en Estados Unidos con una dinámica muy diferente a la que sigue el programa en España. Cada gala está compuesta de dos partes, que se emiten en días seguidos, y este lunes pudimos disfrutar de Gala 1 - parte II con la española Amalia Martos convertida en Lady Gaga. Su actuación no convenció y la cantante resultó nominada.

Los telespectadores de Tu cara me suena toman el control y este viernes pasan a convertirse en jurado de la segunda semifinal del talent de Antena 3. Si quieres votar por tu favorito, toma nota de lo que tienes que hacer.

¡Espectacular! La primera actuación de la española Amalia Martos en Operación Triunfo USA fue pura magia. La actriz interpretó en la gala 0 la canción Somewhere Over the Rainbow de Ariana Grande y se convirtió inmediatamente en alumna de la academia. ¡Disfruta de su actuación completa!

Su cara te suena porque Carlos Serrano-Clark fue durante más de 220 episodios Jorge Reyes en Amar es para siempre. El actor de 36 años lleva desde los 20 delante de las cámaras con papeles en series como Acacias 38 y Cuéntame cómo pasó o películas como Mientras dure la guerra de Alejandro Amenábar.

A Taylor Swift le propusieron componer una canción para la película Toy Story 5 un año antes de su estreno, pero la cantante tardó en aceptar el trabajo. Así lo demuestra la carta que le escribió la productora Jessica Choi a la estadounidense.

Chipiona se ha convertido en un set de rodaje. Estos días se graba en la localidad gaditana las primeras escenas del biopic de Rocío Jurado y las imágenes que llegan de los estudios nos han dejado con la boca abierta por el parecido de la actriz Carmen Raigón y la intérprete de Como una ola.

Elvis Presley, Queen, Merche, Gloria Estefan, Olivia Rodrigo... Tu cara me suena 13 ha acogido nuevas imitaciones donde los concursantes se han enfrentado a estrellas de la música y artistas actuales.

Martín Savi ha imitado a Freddie Mercury para recrear el mayor éxito de Queen: Bohemian Rhapsody. Su actuación en la novena gala de Tu cara me suena 13 ha reunido puntuaciones muy distintas. De hecho, el público del plató ha llegado a abuchear al jurado para mostrar su desacuerdo.