SE RUEDA LA SEGUNDA TEMPORADA

Álex González se une al reparto de 'Toy Boy', la serie con los strippers más sexys

El actor Álex González ficha por la segunda temporada de 'Toy Boy' y se une así a las últimas incorporaciones confirmadas, Michele Morrone y Federica Sabatini.

El truco de Álex González para comenzar el día con buena energía y evitar las malas noticias
El truco de Álex González para comenzar el día con buena energía y evitar las malas noticias // antena3.com

Europa FM

Madrid 02/03/2021 20:58

La segunda temporada de 'Toy Boy' está a punto de comenzar a rodarse y ya conocemos algunos detalles sobre los nuevos capítulos, que estarán disponibles en Netflix gracias al éxito internacional que ha conseguido la serie a través de la plataforma.

Así, la serie con más strippers por metro cuadrado acaba de anunciar la incorporación de Álex González, uno de los actores más reconocidos de la ficción española. Ha trabajado en series como 'El Príncipe', 'Tierra de Lobos 'o Vivir sin Permiso', pero su papel en la segunda temporada de 'Toy Boy' todavía es un misterio.

González se une a Michele Morrone y Federica Sabatini, dos nuevos rostros que se incorporan a la serie en esta segunda temporada. Además, el actor fue nominado al Goya al Mejor actor revelación en 2005 por la película 'Segundo asalto'.

Jesús Mosquera, Carlo Constanzia Jr., Carlos Scholz, José de la Torre, Raúl Martiato, Cristina Castaño y María Pedraza, protagonistas de la primera temporada, seguirán en el reparto de 'Toy Boy' para esta nueva tanda de capítulos.

EL BUEN ROLLO DEL RODAJE

Viendo Toy Boy y sus escenas de alto voltaje, no nos extraña que los rodajes sean puro fuego. "El tercer día estábamos rodando una orgía", contó Cristina Castaño en la entrevista que hizo en yu No te pierdas nada con motivo del estreno de la primera temporada en Antena 3.

"Estuvimos nueve meses preparándonos, no había bailado nunca", contó Jesús Mosquera, al que reclutaron para el casting cuando lo vieron haciendo pesas en el gimnasio.

LA TRAMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA

La inesperada explosión en el club Inferno dejó a los fans de Toy Boy con dudas sobre el estado de salud de Triana, que esa noche celebraba junto a los 'Toy Boy' la libertad total de Hugo y el cierre del caso.

¿Está Triana muerta?, ¿hay esperanza de que se recupere? La segunda temporada de Toy Boy promete resolverlo. Además, pronto los protagonistas sospecharán que la explosión ha sido un golpe orquestado desde el One Per Cent, un lujoso club rival llevado por dos hermanos italianos.