¡UN CAMBIO PARA MEJOR!

Alucinarás con el cambio físico de Roberto Leal antes y después de OT

Aunque ya lleva unos cuantos años trabajando en televisión, sin duda Operación Triunfo ha hecho que Roberto Leal se convierta en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Su espontaneidad, su conexión con el público y su buen rollo con concursantes y profesores de la Academia han hecho que el sevillano haya sido una pieza clave del éxito que ha tenido el programa esta edición.

Roberto Leal en el plató de OT
Roberto Leal en el plató de OT // Instagram

Europa FM

Barcelona 08/02/2018 12:57

Sin duda una de las caras televisivas más populares de esta temporada ha sido Roberto Leal, conductor de la última edición de Operación Triunfo que finalizó esta semana con Amaia como ganadora.

Pero este atractivo sevillano empezó carrera televisiva unos cuantos años atrás, concretamente en 2005 como reportero de España Directo. En 2009 dio el salto a Antena 3 para presentar junto a Gloria Serra el programa de crónica social 3D y en 2010 se unió a Susana Griso en Espejo Público hasta 2014, año en el que volvió a TVE1.

Y si comparamos el aspecto físico del presentador a sus 38 años con imágenes de sus inicios en televisión, vemos claramente que Roberto Leal ha mejorado con los años. ¡Prácticamente está irreconocible! Este cambio físico no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde los más "investigadores" han rescatado imágenes de su pasado para hacer la comparación.