¿HUBO ORGÍAS?

Andrea Duro revela qué pasaba realmente en las casas rurales de Física o Química: "Cosas que no se pueden contar"

Andrea Duro ha respondido por primera vez con total sinceridad sobre lo que ocurría en las famosas fiestas que el reparto de Física o Química montaba en casas rurales.

Andrea Duro
Andrea Duro | Gtres

Europa FM

Barcelona20/02/2023 15:01

Desde hace unos años, hay un gran interés puesto en qué ocurrió realmente en las fiestas que montaban los actores de Física o Química cuando se iban juntos de casa rural.

Todo empezó en 2016. cuando Úrsula Corberó en una entrevista para AISGE, donde definió su periodo en Física o Química como "de no pensar".

"Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", relató la actriz que por aquel entonces tenía 26 años.

Unas declaraciones que, en su momento, apoyó Javier Calvo, pero que también hubo discrepancias con otro de sus compañeros, como Angy Fernández que pidió que no se le metiese en el mismo saco.

Úrsula Corberó, Javier Calvo, Angy Fernández y Andrea Duro
Úrsula Corberó, Javier Calvo, Angy Fernández y Andrea Duro

Andrea Duro resuelve las dudas de cómo eran esas fiestas

El tema se ha vuelto a reabrir en el programa Martínez y Hermanos, donde acudieron de invitados Andrea Duro, Agoney y Carlos Baute. A través de un vídeo Angy Fernández le ha invitado a su amiga a explicar qué ocurría realmente en esas míticas fiestas.

"Es una pena porque yo sé que todo el mundo está caliente con la cosa de las orgías y eso jamás pasó", ha respondido tajante, para decepción de los que buscaban salseo.

"Esto jamás pasó. La realidad, cuando nos íbamos de casa rural, la primera, de repente, Javi Calvo se disfrazaba de mayordomo y nos creaba una historia y entonces nos hacía juegos. Acabó tirado en un río porque se escurrió una noche.. Yo que sé. En realidad, lo único que hacíamos era beber, bailar y pasárnoslo bien. Pero nunca pasó nada raro como se contó o se dio a entender", ha continuado.

Aunque la actriz asegura que eran "clavales muy sanos", sí que ha dejado caer que sí hacían juegos típicos como 'la botella' o pasarse un hielo: "Pasaron cosas que no se pueden contar pero no lo que se dejó ver".