Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ZAPEANDO

Anna Simon, Cristina Pedroche e Irene Junquera confiesan con qué famoso tendrían un hijo

Aprovechando la polémica de la reportera de Canal Sur, Déborah Serendipity, que puso en un aprieto a Valentino Rossi; Frank Blanco ha preguntado a sus colaboradores con qué famoso tendrían un hijo.

@europa_fm | Barcelona | 31/01/2017

Irene Junquera, Cristina Pedroche y Anna Simon

Irene Junquera, Cristina Pedroche y Anna Simon / europafm.com

Déborah Serendipity, reportera de Canal Sur, ha sido noticia por poner en una situación un tanto incómoda al piloto Valentino Rossi, preguntándole "si algún día podría llegar a ser la madre de sus hijos".

Como no hay nada mejor que tomarse las cosas con humor, Frank Blanco se ha reído de esta anécdota y les ha preguntado a sus colaboradoras Anna Simon, Irene Junquera, Cristina Pedroche y Llum Barrera con qué famoso tendrían un hijo.

Las chicas escogieron a guapos universales, del que la mayoría querríamos tener hijos. Mientras Anna Simon se decanta por Ashton Kutcker; Irene Junquera y Llum Barrera se decantan por el ex marido de Angelina Jolie, Brad Pitt.

En cuanto a Cristina Pedroche su respuesta no nos sorprende en absoluto: "A mi me gusta un cocinero que tres estrellas Michelín y cresta", refiriéndose a su marido Dabiz Muñoz, "Mi marido es famoso".

Ranking de artistas