EN ZAPEANDO

Anna Simon, Cristina Pedroche e Irene Junquera confiesan con qué famoso tendrían un hijo

Aprovechando la polémica de la reportera de Canal Sur, Déborah Serendipity, que puso en un aprieto a Valentino Rossi; Frank Blanco ha preguntado a sus colaboradores con qué famoso tendrían un hijo.

Irene Junquera, Cristina Pedroche y Anna Simon
Irene Junquera, Cristina Pedroche y Anna Simon // europafm.com

Europa FM

Barcelona 31/01/2017 14:34

Déborah Serendipity, reportera de Canal Sur, ha sido noticia por poner en una situación un tanto incómoda al piloto Valentino Rossi, preguntándole "si algún día podría llegar a ser la madre de sus hijos".

Como no hay nada mejor que tomarse las cosas con humor, Frank Blanco se ha reído de esta anécdota y les ha preguntado a sus colaboradoras Anna Simon, Irene Junquera, Cristina Pedroche y Llum Barrera con qué famoso tendrían un hijo.

Las chicas escogieron a guapos universales, del que la mayoría querríamos tener hijos. Mientras Anna Simon se decanta por Ashton Kutcker; Irene Junquera y Llum Barrera se decantan por el ex marido de Angelina Jolie, Brad Pitt.

En cuanto a Cristina Pedroche su respuesta no nos sorprende en absoluto: "A mi me gusta un cocinero que tres estrellas Michelín y cresta", refiriéndose a su marido Dabiz Muñoz, "Mi marido es famoso".