CAMEO INESPEADO

Ben Affleck aparece por sorpresa en el tráiler del documental de Jennifer Lopez

¡Ya está aquí! El estreno de HALFTIME, el documental de Jennifer Lopez, está a la vuelta de la esquina y su primer tráiler ya está disponible. El vídeo de algo más de dos minutos viene con sorpresa: su novio, el actor Ben Affleck, se cuela en una escena.

JLO en una de las escenas del tráiler de 'HALFTIME'
JLO en una de las escenas del tráiler de 'HALFTIME' | Netflix

Europa FM

Madrid19/05/2022 10:10

La cuenta atrás para el estreno de HALFTIME, el documental de Jennifer Lopez, ha empezado. El trabajo llega el 14 de junio y el primer tráiler ya está disponible.

HALFTIME muestra qué ocurre en el día a día de la diva del pop y cómo con esfuerzo y determinación ha llegado incluso a actuar en el descanso de la Super Bowl con Shakira o enla investidura de Joe Biden.

El vídeo de algo más de dos minutos enseña cómo fueron esos momentos de cerca, tanto la actuación como los preparativos, y deja a un lado a quien era su pareja en esos momentos, Álex Rodríguez. Quien no queda a un lado es su pareja actual, el actor Ben Affleck, que aparece por sorpresa en una de las escenas.

El documental, que se estrena en Netflix y que dirige Amanda Micheli, hace un recorrido por los logros profesionales de la cantante y actriz, y pone el foco en su lado más personal. Desde sus raíces latinas y su infancia en Bronx hasta llegar a ser la mujer que es hoy. “Hago esto, no por un premio, lo hago para conectarme con las personas y hacer que sientan cosas, porque quiero sentir algo”, dice JLO, quien también aparece en el vídeo con sus dos hijos, los mellizos Max y Emme, fruto de su relación con Marck Anthony.