Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUPER BOWL LIII

Cardi B, Steve Carell y Lil Jon protagonizan el spot de Pepsi para la Super Bowl

Cardi B, Steve Carell y Lil Jon son los protagonistas del anuncio de Pepsi para emitir durante la final de la Super Bowl el próximo 3 de febrero.

Europa FM |  Barcelona |  30/01/2019

La Super Bowl es una de los espacios más vistos en televisión en todo el mundo año tras año, por lo que las marcas se vuelven locas por aparecer durante su emisión.

Pepsi ha lanzado el spot que se podrá ver durante la final, protagonizado por Cardi B, Steve Carell y Lil Jon. Una divertida escena ambientada en un diner (restaurante prefabricado típico de los Estados Unidos) en el que una mujer le pide al camarero un refresco de cola.

"¿Una Pepsi está bien?" (Is Pepsi OK?) hace que Steve Carell se vuelva completamente loco haciendo que el camarero se replantee la pregunta. Para documentarlo, aparecen Lil Jon tras la barra con su famoso OH-KAY! y por supuesto Cardi B entrando por la puerta gritando su "okurrrrr" mientras le sirven una lata customizada con cristales preciosos.

Últimas Noticias