TRISTE DESPEDIDA

Elizabeth Hurley, destrozada tras la muerte de su exprometido Shane Warne

Elizabeth Hurley ha compartido unas imágenes junto al que fuera su pareja, el deportista Shane Warne, recientemente fallecido: "Siento que el sol se ha ido detrás de una nube para siempre".

Elizabeth Hurley y su prometido Shane Warne
Elizabeth Hurley y su prometido Shane Warne | GTRES

Europa FM

Madrid06/03/2022 16:16

El mundo del deporte vuelve a estar consternado tras la repentina muerte de Shane Warne. El jugador de cricket de 52 años sufrió un infarto durante uno de sus viajes a Tailandia, según confirmó un comunicado de Fox Sports: "Shane fue encontrado inconsciente en su villa y, a pesar de los mejores esfuerzos del personal médico, no pudo ser revivido".

Su muerte ha sido un auténtico palo para las grandes personalidades inglesas, como Elton John o Sarah Ferguson, que han lamentado el fallecimiento del deportista. También se ha sumado a las despedidas la modelo Elizabeth Hurley, con la que estuvo prometida en 2013, que ha demostrado lo devastada que está.

La también actriz ha lamentado a través de sus redes sociales la muerte de su expareja: "Siento que el sol se ha ido detrás de una nube para siempre. RIP mi amado corazón de león", ha llorado, publicando diferentes imágenes en Instagram recordando algunos de los mejores momentos de su relación.

Elizabeth Hurley ha querido despedirse así de su exprometido, con el que mantuvo una relación de más de dos años y con el que llegó a comprometerse. Un amor tan intenso que, a pesar de su separación, dejó huella en la actriz.

En un comunicado, la familia del fallecido ha pedido privacidad en este momento y ha asegurado que proporcionará más detalles a su debido tiempo.