ENTRE LÁGRIMAS

El emotivo momento de Chenoa con Juandi tras completar con éxito su prueba de apnea

Chenoa no ha podido aguantar las lágrimas después de completar su prueba de apnea, y ha dedicado, muy emocionada, unas bonitas palabras a su entrenador Juandi, uno de los grandes descubrimientos de El Desafío.

Europa FM

Madrid20/01/2024 09:32

Pese a que Chenoa sea una mujer cañera y muchas veces vaya de dura, ha demostrado que, como dice su canción, es humana, y tiene unos sentimientos que no le caben en el pecho.

Pese a residir en Mallorca y que le encante ver el mar, la presentadora de Tómatelo menos en serio no está familiarizada con el agua, ella prefiere tener los pies de la tierra, por eso la prueba de apnea era todo un reto para ella.

Durante los ensayos, hemos podido ver como su miedo a lo que pasaba en la superficie le impedía controlas sus contracciones, pero una vez dentro del enorme tanque en plató, la cantante ha ido superándose a sí misma con las palabras tranquilizadoras de Juandi.

Con una increíble marca de 3:33 minutos, Chenoa se ha colado en el top 10 de todas las ediciones, consiguiendo una de las mejores marcas pese a asegurar que ha estado llorando debajo del agua durante su prueba. Pero, sin duda, no podría haberlo conseguido sin su entrenador, Juandi, al que le ha dedicado unas emotivas palabras entre lágrimas.

"En esto hemos sido dos. Ya sé que todo el mundo siempre menciona a Juandi, pero uno tiene que venir a El Desafío para conocer a Juandi, conozco a mucha gente en el mundo, pero no hay nadie más mágico que se moleste en conocerte y en bucear en tu corazón para sacar lo mejor de ti, y yo Juandi no sé cómo darte las gracias"

Además de regalarnos este momentazo, Chenoa ha logrado sumar 3.500 euros a la tarjeta OpenBank.