¡TALENTAZO!

El español que ha dejado sin palabras a Maluma en 'La Voz México'

Bastó que el joven español entonase solamente la primera frase de la canción que escogió para su audición a ciegas en La Voz México para que Maluma le diese al pulsador y lo escogiese para su equipo.

👉 Luis Fonsi y Antonio Orozco sorprenden a los fans de La Voz con un concierto improvisado en Madrid

Maverick
Maverick

Europa FM

Madrid31/10/2018 16:16

Maverick, el joven español que consiguió que el mismísimo Maluma se girase y lo escogiese para su equipo en menos de 30 segundos en La Voz México, lleva tiempo buscándose las castañas en el mundo de la música. Bastó que el joven cantase la primera frase de Perfect, de Ed Sheeran, para que Malumaapretase el botón y lo metiera directamente como concursante del programa.

En el vídeo que ha publicado el concursante en sus redes sociales, se puede ver la cara de estupefacción del colombiano, que no daba crédito al talento y el dominio de Maverick sobre el escenario. El joven también consiguió que Carlos Rivera y Anitta se girasen y finalmente decidió entrar al concurso en el equipo de la intérprete de 'Downtown' con J Balvin.

Tras su paso por la edición española de La Voz, Maverick probó suerte y se propuso como candidato a representar a España en Eurovisión, puesto que terminó llevándose Barei.