Cuelga el látigo y el sombrero

Harrison Ford se despide del personaje de Indiana Jones entre lágrimas con la quinta entrega de la saga

Lucasfilm ha presentado un avance de Indiana Jones 5 en la D23 Expo de California. Harrisopn Ford ha acudido al encuentro donde ha confirmado que será la última vez que interprete al intrépido explorador y ante los aplausos no ha podido contener las lágrimas.

Indiana Jones
Indiana Jones | Se estrena

Europa FM

Madrid11/09/2022 15:02

La D23 Expo celebrada en California ha presentado muchas novedades de la franquicia Disney. Una de las más destacadas es el avance que ha hecho Lucasfilm de la quinta entrega de Indiana Jones.

Mientras que otros tráiler se han podido ver a través de Streaming en directo, en el caso de Indiana Jones, las primeras imágenes de la película se han presentado a puerta cerrada.

Tras proyectar el breve avance del filme, Harrison Ford apareció en el panel donde se ha llevado una gran ovación por parte del público. Emocionado, no ha podido contener las lágrimas.

Esta será la última entrega donde veremos a Harrison Ford interpretar al intrépido arqueólogo, ya que, con 80 años, el actor ha querido colgar el látigo y el sombrero.

¿Qué sabemos sobre 'Indiana Jones 5'?

Esta quinta entrega aún no tiene título oficial, tampoco se tienen detalles sobre su argumento a pesar de este pequeño avance en el que se ha visto que la película tendrá muchas escenas de acción y persecuciones en aviones, trenes e, incluso, a caballo.

Harrison Ford afirmó: "Esta también será un película fantástica", además dijo que se tratará de una película "muy humana y capaz de hacer vibrar al espectador".

Steven Spielberg no será el director de la quinta entrega de Indiana Jones, sino el productor. La dirección del filme correrá de la cuenta de James Mangold.

La película contará con una nueva coprotagonista, Helena, interpretada por Phoebe Waller-Bridge.

El que sí repetirá es el legendario compositor John Williams, que seguirá poniendo música a esta entrega de la saga.

El estreno de Indiana Jones 5 está previsto para el 30 de junio de 2023.