un gran rumor

Chris Pratt revela por qué no interpretaría a Indiana Jones: tiene miedo de Harrison Ford

El actor Chris Pratt ha desmentido los rumores que llevan años circulando, explicando que no quiere ser “embrujado por el fantasma de Harrison Ford”. El estreno de la quinta entrega de la saga está previsto para 2023.

Chris Pratt elogia a su mujer comparando con su ex
Chris Pratt elogia a su mujer comparando con su ex | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/07/2022 10:59

Chris Pratt vuelve a convertirse en Starlord en la película Thor: Love and Thunder. Esto hace que el actor se tenga que enfrentar a numerosas entrevistas que le han llevado a responder por fin a la pregunta de si será el próximo Indiana Jones, un rumor que lleva tiempo circulando por la red.

El entrevistador Josh Horrowitz no ha dudado en preguntarle directamente al actor: “¿Has tenido alguna conversación con alguien sobre este tema?”. Al principio Chris Pratt ha intentado evitar responder a la pregunta de Horrowitz, bromeando con que ni siquiera sabía quién era Steven Spilberg.

Sin embargo, después ha comentado que escuchó a Harrison Ford decir “Cuando yo muera, Indiana Jones morirá”. Asegura que esta frase le impactó tanto que ahora tiene miedo de interpretar a Indiana Jones.

El actor ha explicado que si interpretase a Indiana Jones correría el riesgo de ser “embrujado por el fantasma de Harrison Ford”. Además se ha encargado de desmentir rotundamente esos rumores: "No, a esos rumores sobre un recast o un reboot no hay que tomarlos en serio.”

Todo lo que sabemos sobre Indiana Jones 5

La nueva entrega de Indiana Jones tiene previsto su estreno para el 30 de junio de 2023 y, aunque el rodaje ha terminado, se tiene poca información acerca del filme. Lo que sí sabemos es que Harrison Ford interpretará por última vez al personaje del famoso arqueólogo.

Por primera vez Steven Spielberg no dirigirá una cinta de la franquicia, aunque tendrá funciones como productor, siendo sustituido por James Mangold. También, por primera vez, la película se enmarcará bajo el paraguas de Disney, tras la adquisición de Lucasfilm por parte de este. Sin embargo, algo que se mantendrá es la ambientación sonora y musical del compositor John Williams.

Entre el elenco de la película, además de Harrison Ford, podemos destacar a Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y Boyd Holbrook.