Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO EL 28 DE JUNIO

Isabel Pantoja canta la sintonía de la nueva temporada de Paquita Salas

La tercera temporada de Paquita Salas, la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo, llega con una gran sorpresa: la nueva cabecera la canta Isabel Pantoja. Las redes se han revolucionado al escuchar cantar de nuevo a la tonadillera.

Europa FM
  Barcelona | 17/05/2019
Isabel Pantoja canta la cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Isabel Pantoja canta la cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas' / Youtube

Los Javis presentan la tercera temporada de Paquita Salas, su éxitosa serie, y lo hacen acompañados de una grande artista de la música española: Isabel Pantoja.

La tonadillera toma el relevo de Rosalía, que cantó la cabecera de la segunda temporada. Sin embargo, esta no es la única sorpresa de los nuevos capítulos.

La tercera temporada de Paquita Salas se estrenará el 28 de junio en Netflix y tendrá seis episodios. Una vez más, veremos a Brays Efe como Paquita, pero también nos reiremos con Yolanda Ramos, Belén Cuestay Lidia San José, pero también aparecerá Terelu Campos, que hizo un cameo al final de la segunda temporada.

 

Últimas Noticias