tensos momentos

Johnny Depp, acusado de pésimo comportamiento en el rodaje de su última película

Johnny Depp ha vuelto al cine después de ganar el juicio contra Amber Heard, sin embargo, no está siendo fácil. El actor ha sido acusado de mal comportamiento en el rodaje de su última película Jeanne du Barry: "Es una locura".

Johnny Depp
Johnny Depp | Gtres

Europa FM

Madrid29/12/2022 19:51

El 2022 ha sido un año muy difícil paraJohnny Depp, que ha estado mucho tiempo sin trabajar mientras se celebraba el juicio contra su exmujer Amber Heard. Aunque parecía que todo se había solucionado de forma correcta, los problemas le siguen, ya que ha sido acusado de mal comportamiento durante el rodaje de su última película.

Se trata de Jeanne du Barry, que cuenta la historia de Luis XV de Francia y él interpreta a este rey. Varios medios de este país han estado en contacto con personas del rodaje y han afirmado que la situación no ha sido sencilla.

"Johnny Depp es un excelente actor... cuando llega al rodaje. Hay ocasiones en las que el equipo está listo a las seis de la mañana y el actor no llega", ha revelado un periodista en el programa Touche Pas a Mon Poste, quien ha contado que hay tensión entre la directora y él.

"Entonces, [cuando llega al set] Maïwenn se enfada y es ella la que al día siguiente no viene y sí que está Johnny Depp... Es una locura", ha añadido.

Aunque no ha quedado claro si estos problemas han ido a mayores o son simples rumores de rodaje, lo que queda claro es que este film será el primer trabajo que Johnny Depp haga desde su juicio.