GAME OF THRONES - SECUELAS

Juego de Tronos mata a todos sus protagonistas y los fans enloquecen

HBO ha lanzado un nuevo teaser de Juego de Tronos que, con tan solo un minuto de duración, ha desatado la histeria entre los fans de la serie. Y es que si el clip sugiere la muerte de algunos de los protagonistas de la serie, más explícito es el póster que han publicado posteriormente donde directamente aparecen inertes en la nieve.

Póster de la temporada final de 'Juego de Tronos'
Póster de la temporada final de 'Juego de Tronos' // HBO España

Europa FM

Madrid 03/04/2019 16:19

A menos de dos semanas del estreno de la temporada finalo de Juego de Tronos, HBO ha lanzado un nuevo teaser que ha enloquecido a todos los seguidores de la serie.

De tan sólo un minuto de duración, el vídeo nos muestra Invernalia cubierta de nieve y destruida tras la batalla, sin absolutamente un ápice de vida. Pero eso no es lo peor, la desgracia llega cuando se van mostrando los diferentes objetos característicos de los personajes más queridos de la serie: vemos abandonada la 'Aguja', la espada de Arya, o la silla de ruedas rota de su hermano Bran.

Pero no solo los Stark sufren la derrota, también podemos ver en un rincón el broche de la mano del Rey que llevaba Tyron y la mano de oro de Jamie Lannister.

Daenerys y sus dragones tampoco se libran al observar la cadena con la cabeza de los tres dragones de Daenerys colgando de una rueda. Y por si no tuviésemos suficiente drama finalmente vemos tirada en la nieve 'Garra', la espada de Jon Snow.

Tras estas escenas a los fans de Juego de Tronos les ha quedado claro que el teaser sugería la muerte de todos ellos, pero por si no lo habíamos pillado nos han terminado de fulminar con el póster promocional.

No solo los personajes anteriormente mencionados aparecen muertos tumbados en la nieve, sino todos los demás: Sansa Stark, Brienne, Lord Varys, Melisandre, 'El Perro' e incluso El Rey de la Noche; ninguno parece sobrevivir a la batalla final.

"Vale, lo hemos pillado. No tengamos ninguna expectativa porque todos pueden morir", "Si Arya muere nos sublevamos" y numerosos gifs de personajes desmayados o llorando han inundado el hilo de Twitter bajo la imagen.