Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRÍTICA A LA JUSTICIA

Los Morancos llevan su versión de ‘Despacito’ a El Hormiguero

El dúo sevillano interpretó en el plató de El Hormiguero su particular versión de Despacito, que está arrasando en la red desde hace semanas por su polémica letra en la que critican los casos de corrupción en nuestro país.

@europa_fm | Barcelona | 31/03/2017

Los Morancos han pasado por El Hormiguero para promocionar su espectáculo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Aprovechando la visita, Pablo Motos les ha pedido que interpretaran su versión de Despacito, el éxito viral que crítica la corrupción y la justicia española.

El vídeo original, publicado hace 3 semanas, supera los 5,6 millones de reproducciones en Youtube. El dúo se mete en la piel del cuñado del rey Felipe VI, Iñaki Urdangarin, y del juez que instruyó la causa, para criticar la decisión de la Audiencia de Palma, que dictó libertad provisional sin fianza.

Últimas Noticias