LO QUE NOS FALTABA

El parecido más que razonable de Kit Harington que explica muchas cosas de su personaje en 'Juego de Tronos'

Una fotografía ha despertado nuevos los rumores sobre la supervivencia de Jon Snow en 'Juego de Tronos' en la serie y claro, todavía estamos alucinando. Este artículo contiene spoilers.

👉 El abrigo de Daenerys Targaryen que todas quieren para este invierno

👉 Sale a la venta un vibrador inspirado en la espada de Jon Snow

Jon Snow en Juego de Tronos
Jon Snow en Juego de Tronos // HBO

Europa FM

Madrid 25/08/2017 16:25

Si hay algún secreto oculto que no se puede desvelar, serán los fans quienes lo averigüen. Nadie vive con más pasión la trama de los Siete Reinos que los propios seguidores, así que son ellos los que se encargan de elocubrar las teorías más locas y también los memes más divertidos. En Twitter, nunca sabes con qué te puedes encontrar...

Sin duda, Jon Snow es uno de los personajes más queridos de la serie. Su muerte supuso un jarro de agua fría para algunos, que juraron no volver a ver más la ficción de HBO si Snow no resucitaba. Y así fue. Melissandre devolvió a Jon a la vida y los fans se quedaron tranquilos.

Pues bien, puede que su resurreción tenga mucho más sentido ahora. Cada actor de Juego de Tronos cobra 500.000 dólares por capítulo, así que es comprensible que ninguno quiera que su personaje muera. Pero esto no es cuestión de dinero. Es cuestión de... ¿familia?

De ser cierta la teoría de parentesco que vamos a presentar ahora, Kit Harinton puede estar tranquilo porque Jon Snow no va a morir nunca. ¿Por qué? ¡¡Pues por que es pariente de George R.R. Martin, escritor de los libros de la saga 'Canción de Hielo y Fuego!! Son clavaditos.

Un usuario de Imgur ha descubierto esta imagen y el parecido de ambos nos ha dejado loquísimos. La publicación, titulada "Ahora sabemos que nunca morirá", ha superado las 176.000 visualizaciones