inesperado

El pene de Nacho Vidal aparece en el primer episodio de 'Nacho', la serie sobre el actor porno

Se han estrenado los primeros episodios de Nacho, el biopic de Nacho Vidal protagonizado por Martiño Rivas, y uno de los detalles que más ha llamado la atención es que aparece el propio pene del actor de cine para adultos.

"Aún no has visto nada" | 'Nacho', estreno el 5 de marzo en ATRESplayer PREMIUM
"Aún no has visto nada" | 'Nacho', estreno el 5 de marzo en ATRESplayer PREMIUM | "Aún no has visto nada" | 'Nacho', estreno el 5 de marzo en ATRESplayer PREMIUM

Europa FM

Madrid08/03/2023 15:49

Ya están disponibles en ATRESplayer PREMIUM los primeros episodios de Nacho, el biopic de Nacho Vidal protagonizado por Martiño Rivasy María de Nati. En ellos, se puede ver la adolescencia del valenciano, con sus fiestas locas y excesos y también los inicios de este joven en el mundo del sexo profesional.

El primer episodio también habla sobre el romance que ambos tuvieron y cómo él intentó que ella saliera de la prostitución. Para lograrlo, le propuso que se presentaran juntos a un casting para ser los protagonistas de un número de sexo en directo en una popular sala de Barcelona.

En el momento en el que ellos están teniendo sexo delante de Juani (Pepa Charro), la encargada del establecimiento, se muestra de forma inesperada el pene real de Nacho Vidal durante varios segundos.

Por qué aparece el pene de Nacho Vidal

Martiño Rivas habló de este tema con la prensa hace días y desveló que el actor iba a salir, aunque no dijo de que forma: "Por muy bien que esté hecha la prótesis ella [la directora] creía que había algo de artificio que no terminaba de funcionar. Hay un momento, en el plano más comprometido, en el que es el propio Nacho Vidal en persona. Es el cameo de Nacho a lo Hitchcock. Estábamos todos esperando a ver en qué momento aparecía Nacho, pues aparece, aparece con mucho estilo".

El propio Nacho confesó a los medios que la directora quería que él hiciera algún cameo y finalmente le ofrecieron que enseñara el pene porque no encontraban a nadie que quisiera hacerlo. Ante esta oferta, él aceptó.

Seguro que también viste este primer episodio y dudaste sobre quién era el protagonista del pene que aparece. Ya se sabe que es el mismísimo Nacho Vidal.