Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿QUÉ TE PARECE?

Polémica por el sueldo que cobrará la niña protagonista de la película de 'Dora, la exploradora'

La joven Madelyn Miranda es la actriz elegida para protagonizar la película basada en la ficción de dibujos animados 'Dora la exploradora'. El nimio sueldo que cobrará por este trabajo ha sido objeto de críticas.

@europa_fm  | Madrid | 13/09/2018

Dora la Exploradora

Dora la Exploradora / Nickelodeon

El estreno de la versión con personajes reales de los dibujos animados 'Dora, la exploradora' está previsto para el 9 de agosto de 2019, pero la cinta ya está dando que hablar.

Según la revista TMZ, Madelyn Miranda, la niña de 9 años que encarnará a la joven Dora, solo cobrará 8.420 dólares por una semana de trabajo (7.266 euros). El sueldo, que es muy escueto para los expertos, ha levantado polémica en las redes. La pequeña será la protagonista y recibirá 3.5000 dólares extra por semana si el rodaje tuviera que alargarse (3.020 dólares).

El film cuenta con la participación de Eva Longoria, que será la madre de Dora, y Michael Peña. James Bobin (Alicia a través del espejo) será el encargado de dirigir la película. Isabela Moner, de 17 años, será la Dora adulta.

Últimas Noticias