NUEVO FICHAJE DE 'ÉLITE'

¿Quién es André Lamoglia? La serie en la que se dio a conocer, su hermano actor y su único amor

André Lamoglia es uno de los nuevos fichajes de Élite. El actor brasileño encarna a Iván, uno de los nuevos alumnos de Las Encinas en la quinta temporada de la serie.

El actor brasileño André Lamoglia, nuevo fichaje de 'Élite'
El actor brasileño André Lamoglia, nuevo fichaje de 'Élite' | Netflix

Europa FM

Madrid08/04/2022 09:04

André Lamoglia es una de las nuevas caras de la quinta temporada de Élite. El actor de 24 años ha fichado por la producción para interpretar Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, un personaje que seguro que servirá de trampolín para su carrera a nivel internacional.

El principal responsable de que André se interesase por el mundo de la actuación es su hermano mayor, el actor Víctor Lamoglia. Él hizo que el gusanillo de la interpretación le picase desde bien pequeño, aunque no fue hasta 2016 cuando hizo sus primeros pinitos y apareció en la serie Segredos de Justiça con un papel secundario.

La serie con la que se dio a conocer

Tras este papel, llegaron otros, pero el salto a la fama no llegó hasta 2017. Un año después de su debut consiguió un papel protagonista en la serie de Disney Chanel Juacas, de temática surfera, en la que interpretó a Rafael Santos Moreira durante dos años, hasta 2019. El personaje le abrió puertas a otros trabajos.

En el año 2020 empezó a formar parte del elenco principal de otra serie Disney, Bia, en la que le dio vida a Juan durante la segunda temporada, y en el episodio especial de la serie Bia: un mundo al revés emitido en 2021. Ahora el chico Disney rompe con esa imagen y se une al reparto de una de las series más rebeldes del panorama: Élite.

Sus pinitos en el cine

De Novo, Não (2018), Eu Sou Mais Eu (2019) y El traidor (2019) son las tres películas en las que ha participado en su corta pero prometedora carrera.

Además de cine y series, Lamoglia participó en el videoclip la canción Inolvidable de Giulia Be en 2020. En él despierta el interés amoroso de la cantante. Además en YouTube se encuentra el making of’ del vídeo musical en el que podemos ver a André entre bastidores.

Su único amor

Tras hacer un repaso por sus redes lo tenemos claro: el único amor de André es su tabla de surf. Dar vida a Juacas ha hecho que el joven brasileño sea un apasionado del surf y del mar. En su perfil podemos ver distintas instantáneas y vídeos surfeando, además de una amplia colección de fotos en el mar, con y sin tabla.

Está claro que practicar surf durante años hizo que se convirtiese en una de sus grandes pasiones en el día a día, pero también le ha dejado un cuerpo de infarto. El brasileño presume de abdominales cada vez que puede a través de su Instagram, e incluso posa sin camiseta para marcas como Calvin Klein.