DROGAS, SEXO Y EXCESOS

Tráiler oficial de 'The Idol', la nueva serie de The Weeknd y Lily Rose-Depp

¿Eres fan de Euphoria? Entonces The Idol es el aperitivo perfecto para ti en lo que esperas una nueva temporada de la exitosa serie. Este nuevo proyecto creado por el cantante y productor estadounidense The Weeknd y por el director de Euphoria, Sam Levinson, promete tener el tono oscuro de la aclamada serie, junto con un mundo lleno de drogas, sexo y excesos. Por el momento, ya puedes disfrutar de su primer tráiler oficial.

Ya está disponible el tráiler oficial de 'The Idol', la nueva serie de The Weeknd y Lily Rose-Depp
Primer tráiler oficial de 'The Idol' | 'The Idol', tráiler oficial

Europa FM

Madrid20/07/2022 18:49

Mientras los fans esperan ansiosamente la nueva temporada de Euphoria, una nueva serie de Sam Levinson verá la luz a finales de 2022.

Abel Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd, junto a Lily Rose-Depp protagonizarán The Idol, con su primer tráiler mostrando el tono y la promiscuidad que el público espera de este trabajo televisivo.

HBO Max ha sido el encargado de dar a conocer este primer adelanto oficial que surge después de un turbulento proceso creativo.

A priori, se aprobó el lanzamiento de una primera temporada compuesta por siete episodios. No obstante, posteriormente se llevó a cabo un planteamiento de la ficción que consistía en incluir la salida de la directora Amy Seimetz y de la actriz Suzanna Son.

A pesar de que el tráiler no revela mucho en términos de historia, la cadena de televisión estadounidense ha adelantado que el tema central de la serie será un gurú de la autoayuda "y líder de un culto moderno" que inicia una complicada relación con una estrella del pop en ascenso.

Parece ser que The Weeknd interpretará al líder de culto con Rose-Depp asumiendo el papel de la estrella del pop.

"La historia de amor más sórdida de todo Hollywood"

"La historia de amor más sórdida de todo Hollywood", así es catalogado este drama en su primer tráiler oficial.

The Idol se centra en una joven cantante de pop, interpretada por Lily-Rose Depp, quien se ve involucrada en una relación con el dueño de un club de Las Vegas, The Weeknd.

La serie busca mostrar el lado oscuro de estos personajes poderosos que habitualmente se involucran en actividades oscuras como tráfico de personas y abuso sexual. Las drogas y el sexo jugarán un papel relevante en esta historia que podría tener más de una temporada.