LA PANDILLA TELEVISIVA DE MÁS ÉXITO

VÍDEO: Emotivo reencuentro de 'Compañeros' 14 años más tarde

Quimi, Valle, César, Sara, Arancha, Juanmi... los antiguos alumnos del colegio Azcona desempolvarán sus carpetas este verano para compartir en Atresmedia las vivencias que marcaron a una generación. ¡Sí, vuelve Compañeros! Disfruta del vídeo exclusivo del encuentro.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/06/2016 17:25

Han pasado 14 años, y como si de una celebración para rememorar la graduación se tratara, los antiguos alumnos del colegio Azcona vuelven a la televisión. Eva Santolaria, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel, Virginia Rodríguez, Julián González y Manuel Feijóo, conocidos por todos como Valle, Eloy, Sara, Isabel, César y Luismi, se han reencontrado para ser los protagonistas de un programa especial de Atreseries. Este viernes 24 de junio disfrutaremos de un adelanto del programa en 'Muy en serie' presentado por Sara Escudero. Pero las sorpresas no acaban aquí: el canal de TDT prepara la reemisión de esta mítica serie de los 90 para este verano.

A día de hoy Compañeros ha sido todo un logro en el mundo de la televisión española. La serie emitida entre 1988 y 2002 en Antena 3 fue la mejor forma de adaptar el género teen en España. Sus capítulos superaron los 6,5 millones de espectadores. En 1999 obtuvo el Premio Ondas a la Mejor Ficción Nacional y la película No te fallaré (2001) recaudó 3,6 millones en la salas de cine.

En definitiva, Compañeros ha sido un éxito nacional que deseamos que vuelva pronto a nuestras pantallas de televisión de la mano de Atreseries.