Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AHORA ES ENTRENADORA PERSONAL

Una joven consigue adelgazar 60 kilos engañando a su cerebro con este truco

Mathilde Broberg ha perdido casi 60 kilos gracias a un cambio en su alimentación: ahora lo hace con una cucharita de té. Asegura que de esta forma "engaña a su cuerpo" y ha conseguido pasar de 126 kilos a 67.

@europa_fm | Madrid | 13/01/2017

El antes y después de Mathilde Broberg

El antes y después de Mathilde Broberg / Mathilde Broberg Web

Mathilde Broberg, una joven danesa de 21 años, ha conseguido dar un cambio radical a su figura después de llegar a pesar 126 kilos. Broberg estaba dispuesta a acabar con su forma de alimentación: ''dejé de comer toda la comida chatarra, las patatas fritas, dulces, tortas, pan, pastas...", cuenta que su salud era ''delicada'' y por ello decidió poner punto y final a ese estilo de vida.

Además de dietas equilibradas, ejercicio y una reducción de estómago, la joven decidió engañar a su cuerpo con un curioso ''truco''. Comenzó a comer con una cucharita de té para hacerle creer a su estómago que estaba ingiriendo más cantidad de la que había realmente.

Broberg consiguió de esta forma llegar a perder hasta 60 kilos, de hecho, ahora es entrenadora personal: "si alguien me hubiera dicho hace tres años que sería entrenadora profesional y modelo, me hubiera reído", asegura.