Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿HABÍA ALGUIEN MÁS EN EL PISO?

Así fue la terrorífica historia que vivió esta estudiante en un piso compartido de Sevilla

Una estudiante de Ingeniería Aeroespacial ha compartido la historia de terror que vivió en el piso que compartía con otras dos jóvenes en Sevilla. Una historia muy rara que se ha vuelto viral tras compartirla en Twitter. ¿Qué habrías hecho tú en su lugar?

@europa_fm  | Barcelona | 27/11/2018

La historia de terror que vivió María en Sevilla

La historia de terror que vivió María en Sevilla / @Mariacastillo99

María vivía en un piso compartido, como hacen muchos estudiantes universitarios que se van a otra ciudad, pero de pronto su aventura se convirtió en una pesadilla con tintes de paranoia que la joven no ha dudado en convertir en un hilo de Twitter, que no ha tardado en volverse viral. ¿Había alguien más viviendo escondido en ese piso?

María Castillo, estudiante de Ingeniería Aeroespacial, se fue a Sevilla donde acabó compartiendo piso con una chica 'francesa' que decía llamarse Diana, y otra joven jerezana. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, algo extraño comenzó a pasar en el piso, lo que llevó a María a sospechar que había alguien más viviendo allí, escondido en una habitación, durante meses:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo habrías reaccionado tú?

Últimas Noticias