Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Elena Cañizares es estudiante de enfermería y ha denunciado en Twitter la situación que está viviendo con sus compañeras de piso, que tras dar positivo por coronavirus, la quieren echar del piso. La joven ha recibido el apoyo de los usuarios de la red, que recomiendan que se cuide y pase la enfermedad y que después se busque un sitio mejor donde vivir.
Un joven comparte los mensajes que le han enviado dos docentes comparando el trato que recibió vía email de parte de su profesor español y uno irlandés. El estudiante compartió las capturas de pantalla de los emails vía twitter y el tuit se viralizó.
Natalia Sánchez Uribe, una alumna de la UAB que estaba de Erasmus en la capital gala, desapareció el pasado miércoles en París. Las autoridades han hallado su mochila con su móvil y su ordenador portátil dentro.
Una estudiante de Ingeniería Aeroespacial ha compartido la historia de terror que vivió en el piso que compartía con otras dos jóvenes en Sevilla. Una historia muy rara que se ha vuelto viral tras compartirla en Twitter. ¿Qué habrías hecho tú en su lugar?
Un niño de 14 años estudiante del colegio de Ames, A Coruña, ha repartido un anuncio entre los vecinos de su urbanización ofreciéndose a hacer todo tipo de trabajos domésticos con el fin de ganar dinero para poder pagarse un viaje escolar a Londres. La iniciativa del adolescente y su ofrecimiento para "cualquier cosa que se os ocurra, todo sería hablarlo", han hecho que el anuncio se haya vuelto viral.
Una profesora de la Universidad de Cornell (Nueva York) le dijo a Letitia Chai que los pantalones cortos que llevaban no eran adecuados para la presentación de una tesis. Ante estas críticas, la estudiante decidió defender su trabajo pero mostrando su cuerpo sin ropa.
Jasmine, una estudiante francesa de 20 años, que decidió subastar su virginidad. La puja finalmente la ganó un banquero de Wall Street y la joven confiesa que se han gustado mucho y que van a continuar viéndose.
Con tan solo 11 años, Ava Bell ha aplicado sus conocimientos de historia para criticar la actitud de su profesora ante el comportamiento de un alumno y su padre la premia por ello.
El profesor de física de Brad, un estudiante de 17 años, se vio obligado a escribir a sus padres harto de que no atendiese en clase y molestase a sus compañeros. La reacción del padre ante la nota del profesor no tiene desperdicio.