POR EL HUMORISTA SAÚL QUIJERAS

El baile viral de Ester Expósito para concienciar del uso de la mascarilla

Un vídeo de Ester Expósito bailando 'El Efecto' de Rauw Alejandro y Chencho Corleone se ha vuelto viral por segunda vez por usarlo como reclamo para concienciar sobre el uso de la mascarilla: "Para que no pasa nada, pero el rebrote está ahí, ¿sabes?" interviene el cómico Saúl Quijeras apareciendo por sorpresa.

Ester Expósito
Ester Expósito // Gtres

Europa FM

Barcelona 10/07/2020 14:22

Desde que se dio a conocer en 'Élite', Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices del momento. Con más de 24 millones de seguidores, su éxito va más allá de la interpretación y firmas tan prestigiosas como Bulgari o Yves Saint Laurent han contado con ella para que sea la imagen de sus nuevas campañas.

El pasado mes de abril, la intérprete madrileña arrasó en redes sociales con un sensual baile a ritmo de 'El Efecto' de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

Ahora, este vídeo se ha vuelto a hacer viral pero nada tiene que ver con las cualidades para el baile de la actriz, sino para concienciar sobre el uso de la mascarilla.

El humorista Saúl Qujieras ha utilizado el vídeo de Expósito como reclamo para aparecer unos segundos después y advertir de que el virus sigue ahí y que no tenemos que relajarnos con las medidas para evitar el contagio, como utilizar mascarilla.

"Buenas, nada... Era para recordarte que la mascarilla hay que seguir poniéndosela, ¿sabes? Que parece que no y dices 'eeeh no pasa nada....' ¡No! Es que el rebrote está ahí, ¿sabes?" dice mientras se coloca una mascarilla quirúrgica.